sábado, 14 de noviembre de 2009

Bicicleta ecológica hecha de bambú

Para los amantes de la ecología y todo aquello que sea cuidar el medio ambiente, se acaba de lanzar a la venta la nueva bicicleta fabricada con bambú. Nadie pensaría que usar una bicicleta pudiera dañar el medio ambiente, al contrario, no produce humo, no consume combustible, pero los materiales son los que dañan a la madre naturaleza.

bicicleta-de-bambu

Las personas que estén interesadas en el ecosistema (y que tenga una suma considerable de dinero) pueden adquirir estas nuevas bicicletas orgánicas, biodegradables hechas de bambú.

Estas bicicletas llamadas Calfee tiene un costo de 3,000 libras esterlinas y están a al venta en la tienda Eco Age shop en Londres, según el reporte en Dailymail.

Esta es una cantidad de dinero elevada, pero seguro que los amantes del deporte y la ecología estarán curiosos y encantados por conseguir una de estas bicicletas. El bambú es más fuerte que el acero y más elástico que la fibra de carbón, esto hace que la bicicleta no vibre tanto. La fundadora de RAW Bamboo Bikes, Rachel Hammond coment> que, como el bambú es un material natural, resiste muy bien un viaje de bicicleta.

A pesar de ser un precio alto, estas bicicletas contribuyen a cuidar el medio ambiente desde su fabricación, además aprovechan las ventajas naturales de esta fuerte y abundante planta.

0 comentarios:

Publicar un comentario